Brand names include: Amlip / Avacard / Dailyvasc / Istin / Perivasc
Ingrediente activo: amlodipine.
Comprar Norvasc en linéa
Norvasc es una de las medicaciones cardíacas más eficaces, usadas para tratar la hipertensión y prevenir las enfermedades cardiovasculares.
Norvasc se usa en los casos de las enfermedades crónicas severas del sistema cardiovascular, cuando la hipertensión aumenta el riesgo de muerte. Norvasc se usa en los casos siguientes: infarto de miocardio, golpe, edema pulmonar, edema cerebral y enfermedad cardiaca isquémica en combinación con otras medicinas para el tratamiento de las enfermedades cardiovasculares, en particular, con las medicinas, cuales reducen la formación de coágulos y oclusión de los vasos sanguíneos.
Amlodipine besylate es el ingrediente activo principal de Norvasc. El mecanismo de acción de la medicina consiste en el ensanchamiento de los vasos sanguíneos, debido al consumo de calcio en los músculos lisos de las células del músculo cardíaco. Como resultado, el ritmo de corazón se reduce, y a consecuencia de vasodilatación, aparece la reducción de la tensión arterial.
El efecto hipotensivo se desarrolla lentamente durante 1-1,5 horas después del uso de la medicación, pero la duración es muy larga, hasta 24 horas.
El efecto terapéutico de Norvasc causa el ensanchamiento de las arterias periféricas, reduce la presión en el músculo cardíaco, aumenta el volumen de oxígeno al miocardio, reduce el riesgo de espasmos repentinos de las arterias coronarias y reduce la probabilidad de un ataque de angina de pecho, squemia miocárdica, así como suministra un efecto positivo total en el sistema cardiovascular.
Indicaciones para el uso
- hipertensión (a tipos constantes más de 140/90)
- estenocardia estable
- Norvasc se puede tomar como la medicina principal o en la combinación con otras medicinas antihipertensivas y antianginosas. El uso combinado de medicinas requiere el ajuste de la dosis diaria total.
Dosis y uso
- Con la hipertensión, se recomienda tomar una píldora de Norvasc 10 mg una vez al día.
- En ausencia del efecto terapéutico adecuado, la dosis se puede aumentar.
- Para prevenir angina de pecho, se recomienda tomar 10 mg una vez al día.
- La duración del tratamiento se determina a partir de los parámetros clínicos y salud del paciente.
- La experiencia clínica con Norvasc en niños no se documenta.
- Si una dosis causa los efectos secundarios, la dosis diaria se puede dividir en dos partes iguales. Puede tomar las pastillas dos veces al día, con intervalos de 10-12 horas.
Precauciones
- Las contraindicaciones para el uso de Norvasc son hipotensión crónica, hipersensibilidad frente al ingrediente activo Amlodipine besylate, infancia.
- Durante el estado de embarazo y amamantamiento, Norvasc está permisible sólo para tomar en ausencia de tratamientos alternativos, y sólo bajo la supervisión de un profesional de salud calificado.
- La medicina debe tomar con precaución en el caso de fallo hepático, falla cardíaca e infarto de miocardio.
- Los pacientes de edad avanzada deberían comenzar el tratamiento con una dosis diaria mínima de 5 mg.
Efectos secundarios posibles
Los efectos secundarios posibles de Norvasc pueden ser: indigestión, hinchazón, náusea, dolor abdominal, somnolencia y mareo. Estas reacciones adversas son posibles en los primeros días del tratamiento. Los efectos secundarios desaparecen durante el curso de tratamiento.
Para reducir la seriedad de los efectos secundarios, el tratamiento se debe comenzar con unas dosis pequeñas para que el cuerpo humano tiene algún tiempo para acostumbrarse a la medicina y no sufre ningunas reacciones adversas.
Comprar Norvasc en linéa