Las marcas include: Amoxil / Amoxin / Amoxivan
Ingrediente activo:amoxycillin
Compra Amoxicilina en linéa
Amoxicillina - una sustancia activa en la composición de muchos fármacos destinados al tratamiento de las infecciones bacterianas. Pertenece al grupo de antibióticos derivados de penicilina. En la mayoría de los casos, amoxicilina se toma en forma de comprimidos, ya que se disuelve bien y completamente en el tracto gastrointestinal sin causar indigestión y lo más importante, que su estructura no cambia bajo la acción del jugo gástrico. En raros casos, este antibiótico puede ser administrado en forma de una suspensión, para el rápido alivio de la recaída.
Todo el grupo de la penicilina a la que pertenece amoxicilina está destinado principalmente a la destrucción de las cepas estándar de los virus y parásitos conocidos por la ciencia médica. Cocci, E. coli, Salmonella, Klebsiella - son algunos Gram-negativos microorganismos los cuales este antibiótico puede combatir con facilidad. Al Amoxicillina resisten sólo los microorganismos que producen enzimas que destruyen las penicilinas.
El mecanismo de acción de este antibiótico es fácilmente explicable - destruye la estructura de las paredes celulares, haciendo que las bacterias se vuelven más vulnerables a la influencia externa y normalmente no pueden reproducirse. Después de la destrucción de la capa protectora externa de las bacterias, el propio cuerpo empieza a luchar contra la infección y mata a los gérmenes. El antibiótico no penetra en la célula y no mata las bacterias desde el interior, gracias a él se crean las condiciones perfectas para la inmunidad que rápidamente hace frente a la enfermedad.
Indicaciones de uso:
- La infección microbiana de los pulmones y de las vías respiratorias
- Las infecciones microbianas de los riñones y de las vías urinarias
- Las infecciones microbianas de la piel, de las membranas mucosas y de los tejidos blandos
- Envenenamiento de la sangre (sepsis)
- La gonorrea
- La fiebre tifoidea
Uso Común
- En la mayoría de los casos, la amoxicilina se administra 3 veces al día con intervalos de 8 horas entre las dosis.
- Tomar pastilla se puede tanto con las comidas como en ayunas - no afecta a la disolución del medicamento. Se recomienda tomar con cada pastilla un vaso lleno de agua.
- La dosificación depende de la edad, del peso del paciente y de la gravedad de la enfermedad, y se asigna de forma individual. No tome las dosis similares en diferentes situaciones clínicas.
- Adultos y niños mayores de 10 años generalmente se prescriben 500 mg 3 veces al día.
- Los niños menores de 10 años - 250 mg 3 veces al día.
- En el tratamiento de la gonorrea (no aguda) se toma 3 g en una sola vez.
- El tratamiento de la infección moderada dura un promedio de 5 a 10 días. En casos individuales puede asignarse el tratamiento adicional.
Contraindicaciones
- La amoxicilina está contraindicada en los casos de: hipersensibilidad a las penicilinas, insuficiencia renal.
- No tome este medicamento para tratar infecciones virales - el tratamiento no será efectivo.
- Durante el embarazo es necesario pasar por todas las pruebas del laboratorio, después de lo cual su médico decidirá si puede tomar un antibiótico o no.
- En el momento del tratamiento durante la lactancia, el niño debe ser apartado de la lactancia materna.
- Los pacientes que son propensos a las alergias es necesario iniciar el tratamiento con la dosis más baja aceptable para determinar la sensibilidad al medicamento.
Posibles efectos secundario
Los efectos secundarios pueden ocurrir como un resultado de la intolerancia de los ingredientes activos de amoxicilina o penicilina. En ese caso, se debe interrumpir inmediatamente el tratamiento y sustituirlo por otro antibiótico.
Además, los efectos secundarios pueden ocurrir debido al exceso la dosis diaria. En tales casos, el paciente puede experimentar: erupción cutánea, conjuntivitis, dolor de las articulaciones, mareos, ataxia, náuseas, vómitos, diarrea.
Cuando se producen los efectos secundarios graves que persisten durante 3-4 días, es necesario consultar a un médico y, si es necesario, tomar un tratamiento sintomático.
Compra amoxicilina en linéa
El precio bajo de la amoxicilina en nuestra farmacia en linéa permite comprar ese anibiótico a las personas con el salario bajo. Comprar la amoxicilina en linéa es una ventaja indudable porque normalmente los precios de ese tipo de medicamento son irrazonablemente altos en las farmacias ordinarias y mucha gente tiene que sustituir ese antibiótico por otros más baratos pero de la peor calidad.
Otra ventaja de comprar la amoxicilina en linéa es que no hace falta nunguna prescripción de médico. En cuanto se sienten los sintomas de la infección, se puede pedir la amoxicilina enseguida sin prescripción y empezar la profiláctica de enfermedad antes de que empiecen de los sintomas fuertos. Usted se va a sorprender de nuestro servicio porque hacemos todo para hacer fácil la compra en la linéa y también ofrecemos varios bonos y discuentos. La particularidad de nuestra farmacia en linéa es nuestro servicio a domicilio. Esperamos que le vaya a gustrar nuestro servicio.
Compra Amoxicilina en linéa
(cápsula)
Compra Amoxicilina Tablet en linéa
(tableta 250mg)